- Foto Cortesía de: Hispan TV

Putin responde y amenaza al Estado Islámico para defender el Mundial

ISIS lanzó la primera amenaza en contra del Mundial Rusia 2018

Se acerca el evento de fútbol más esperado por el mundo entero y será el próximo año en Rusia, donde el enorme país realizará la competencia en 11 ciudades , con 32 selecciones de todo el mundo, razón por la cual, los rusos contarán con la visita de más de un millón de turistas de todo el mundo, lo que convierte a este país en un objetivo para el grupo terrorista ISIS.

Este grupo de terrorista Estado Islámico publicó en el portal terrorista Al Wafa, varias imágenes de sus yihadistas portando armas y la bandera del ISIS escoltando el logo oficial del evento deportivo, seguidas de frases como Esperen por nosotros”, prometiendo ataques terroristas en este popular evento.

Ante dichas amenazas, el presidente ruso, Vladimir Putin, no escatimó sus palabras y respondió al Estado Islámico asegurando que si el ISIS ataca a Rusia, Arabia Saudita será destruida, devolviendo así la amenaza al país al que pertenece el grupo terrorista.

Las autoridades rusas tendrán el deber de duplicar el fuerte operativo de seguridad que ya venían preparando para generar mayor seguridad y evitar lo expresado por el grupo terrorista.

 

@dani8926

Embargan propiedades de doble campeón del mundo con Brasil

El ex lateral derecho de la selección sudamericana y su empresa pasan por serios problemas fiscales
Cafú, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, no pasa por un buen momento a causa de una gran deuda por préstam...