- Foto Cortesía de: TyC Sports

¡Qué concentración! Un perro se vuelve famoso por ver un partido de fútbol

El animal se llevó los mejores halagos en redes sociales

En Argentina la mayoría de personas son fanáticas al fútbol y no hay muchos que no vean al menos un partido a la semana. Sin embargo, lo que no se esperaba era que hasta las mascotas de los argentinos se concentraran en ver un encuentro, incluso si es la Segunda División del país albiceleste.

Recientemente se jugó el partido entre Nueva Chicago y Platense en la B Nacional de Argentina. El juego estaba siendo transmitido por TyC Sports y como a los usuarios de las redes sociales nada se les escapa, rápidamente se viralizó un video en el que se ve a un perro concentrado disfrutando, aparentemente, del encuentro, por más ilógica que parezca la imagen.

Más allá del tierno animal que estaba siendo consentido por su dueño y que, seguramente, estaba concentrado en las caricias, la realidad es que el video causó cientos de comentarios en las redes sociales, sobre todo en referencia a una persona que estaba junto a la mascota y a su dueño, pues, a diferencia del perro,  estaba concentrado, pero en su celular, por lo que los aficionados al deporte criticaron que el amigo de cuatro patas estuviera más atento al partido que el mismo.



El partido, que estaba siendo criticado por los narradores de TyC Sports por ser muy “aburrido”, terminó empatado 1-1 con goles de Gastón Suso al minuto 57 para Platense y de Jonathan Fleita al 69 para Nueva Chicago.

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...