- Foto Cortesía de: ('urgente24',)

Messi bajó del cielo y clasificó a la Argentina al mundial

El genio del fútbol mundial se vistió de héroe, y va a Rusia 2018

El genio del fútbol mundial convirtió tres goles en un partido que comenzó con problemas para los 40 millones de argentinos. El segundo gol más rápido en las clasificatorias sudamericanas fue convertido hoy, por parte de Romario Ibarra ante Argentina. Eso mantuvo algo inquietos a los hinchas de la albiceleste, trajo consigo un par de maldiciones al cielo, y a las madres de algunos jugadores, seguramente. Pero en el minuto 12' apareció un jugador de baja estatura, con la 10 en su espalda y vestido de héroe, aunque sin saberlo; convirtió dos goles en 8 minutos y Lionel Messi metió así al seleccionado argentino al mundial.

Luego de sufrir durante muchos partidos, con muchas cábalas y con muchos minutos sin poder convertir, hoy la Selección ganó y sacó su pasaje a Rusia 2018. Con 28 puntos, 19 goles a favor y 16 en contra, la selección finalizó su sufrimiento y estará en el próximo mundial.

A pesar del deseo de muchos extranjeros que no querían ver a la albiceleste en Junio, como así muchos argentinos ya no querían continuar este sufrimiento, incluso como muchos creían, por los últimos resultados que se le habían dado al seleccionado, el fútbol es la mera "dinámica de lo impensado", como Dante Panzeri decía. Es por eso que hoy, la selección puede desahogarse, y gritarpresente con pasaje en mano.

Además de conseguir el boleto a Rusia, Lionel comenzó en el 6to puesto de la tabla de goleadores, y con este hat-trick trepó 5 posiciones, para ahora llegar a ser el único en el 1er puesto de la lista de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas, superando al uruguayo Luis Suárez, y su compatriota argentino, Hernán Crespo, ambos dos con 19 goles. Ahora mismo el astro cuenta con 21 tantos. Messi participó de las eliminatorias 2006, 2010, 2014 y 2018. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.