- Foto Cortesía de: Record

QUE DOLOR! | Alan Pulido se burló de la eliminación de Tigres en la Copa Mx

El jugador de Chivas bromeó a su ex equipo

Los de Monterrey fueron sorprendidos por un equipo del ascenso mexicano y los derrotaron por 3-1, eliminándolos de la Copa. Zacatepec profundiza el mal momento de Tigres y Alan Pulido, a minutos de haber concluido el cotejo, no tuvo mejor idea que burlarse del elenco que lo vio nacer futbolísticamente, pero cuando salió, no se fue de la mejor forma y al parecer no tiene buenos recuerdos de su estadía por Tigres.

En su cuenta oficial de Twitter publicó unos emojis de risa con lágrimas, dando a entender que la derrota de los felinos le causó mucha gracia, a tal punto de hacerlo llorar de la alegría. Este twitt fue muy criticado y al poco rato de subir esto a la red social del pajarito, publicó un video donde se puede apreciar a un hombre bailando.

Al parecer, según comentó Pulido, ese fue el motivo real por el cual utilizó esas caritas en las redes y no por la derrota de Tigres. "Mi risa fue por Erick no mal interpreten, jajajaja baila espectacular". Algunos hinchas le recriminaron que haya tuiteado eso burlándose de su ex club y es por eso que el jugador salió a esclarecer la situación.

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.