- Foto Cortesía de: El Huffington

Gaspart "Que el Madrid no invente historias de lavabos"

Joan Gaspart incita al Real Madrid a que escriba una carta a la RFEF y diga que no quiere la final en el Bernábeu

El actual vicepresidente de la RFEF y expresidente culé, Joan Gaspart ha entrado en escena con la polémica por la sede la próxima final de Copa del Rey que enfrentará al alavés y el Barcelona. El directivo, reta al Real Madrid a que diga públicamente que no quiere ceder el Santiago Bernabéu para la final y que no se invente historias de lavabos.

El dirigente, famoso tanto por sus excéntricas celebraciones en la época de directivo azulgrana como por sus ácidas críticas al Real Madrid, también tuvo palabras para Florentino Pérez: "Si lo que le preocupa es que salte al campo o monte el show como la última vez que ganamos la Copa en el Bernabéu, que esté tranquilo Florentino, que sigo siendo un forofo pero ya no soy tan animal como antes"

Estas fueron las palabras de Joan Gaspart en el programa 'Qué t'hi Jugues' de SER Catalunya  “Pido públicamente y oficialmente como Joan Gaspart que el Madrid tenga narices de escribir una carta y decir que no quiere que se juegue en el Santiago Bernabéu. Que lo diga, que lo diga a través de una carta dirigida a la Federación y que ponga. “Señores de la Federación, antes de que nos lo soliciten, no nos lo pidan porque no queremos esta gran fiesta del fútbol español, pero que no se inventen historias de lavabos”, afirmó.

Desde Madrid no han respondido aún las palabras de Gaspart, pero más haya de eso, la polémica por la cancha donde se jugará la final de Copa está abierta, pues el Barca busca la casa de su más grande rival para celebrar, mientras que el Madrid de seguro no estará contento con esto y buscará como evitarlo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.