- Foto Cortesía de: ('Barcelona FC',)

Los equipos que más dinero ganan por patrocinador

Los cinco clubes que mayor ingreso tienen por el sponsor en la camiseta

Desde la próxima temporada, la 2017/2018, Barcelona será el conjunto que mayor dinero recaude gracias a Rakuten, el grupo japonés es una empresa de comercio online y le abonará al club catalán la suma de 55 millones de euros por año, cifra que ascendería a 61.5 millones si consigue coronarse en la Champions League y La Liga en la misma campaña. Su actual patrocinio, Qatar Airways, le paga 33.5 millones, una diferencia de casi el doble, todo un negocio para los Blaugranas.

El segundo de este top cinco es Manchester United, el equipo inglés recauda 54 millones por parte de Chevrolet por cada temporada. El siguiente en la lista es otro de la Premier League, Chelsea que luce Yokohama Rubber, percibe 44 millones de la moneda europea por lucir en su casaca la marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos.

En la cuarta ubicación aparece Bayern Munich, la institución bávara enriquece sus arcas gracias a Deutsche Telekom que desembolsa 35 millones por aparecer en el elenco conducido técnicamente por Carlo Ancelotti. Por último, y llamativamente, aparece Real Madrid, el conjunto de la capital española recibe de su patrocinador, Fly Emirates, la suma de 35 millones anuales. El contrato que une a las dos partes finalizará en junio de 2018. 

                                                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...