- Foto Cortesía de: Marca

"Que Iago Aspas me diga en la cara que no me gritó negro de mierda"

Jefferson Lerma denunció insultos racistas

El colombiano del Levante Jefferson Lerma ha vuelto a tomar el tema de su denuncia sobre los insultos racistas que presuntamente le dijo el delantero Iago Aspas, del Celta de Vigo, durante el duelo de la Liga que enfrentó a ambos equipos este domingo en el Ciudad de Valencia y que terminó con victoria visitante (0-1) aunque, la nota principal del partido se la llevaron Lerma y Aspas.

En una entrevista para Blue Radio Colombia, Lerma aclara el contexto de las palabras de su rival. "Hubo una jugada anterior, en la que yo lo corto y, cuando arranca a correr, le doy en la cabeza. Él me reclama y le digo "¿qué pasa?". Él me responde: "negro de mierda". Fue un gesto muy feo", aseguró el colombiano para la fuente ya mencionada.

El colombiano agrega que la actitud de Aspas, quien ha negado haberse referido de esa forma a su rival, no es "coherente, más cuando son los mismos jugadores los que hacen campañas contra el racismo a nivel mundial". "¿Qué le podemos pedir a las otras personas cuando nosotros lo hacemos? Eso no puede pasar. Todo el mundo, independiente del color, merecemos respeto en todos los aspectos", añade.

Osorio busca revancha en Copa Sudamericana

Los verdolagas tienen otra ilusión continental
Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos vienen de elimi...

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...