- Foto Cortesía de: River Plate

¡Qué lujo! Armani celebró su cumpleaños con su propio champagne

Los 33 del guardameta de River no pasaron por alto

El amado por muchos y odiado por sus rivales, Franco Armani, el defensor de la portería de River Plate y campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores, cumplió 33 años esta semana y su fiesta de celebración tuvo varios lujosos invitados, así como un detalle especial en la bebida con la que brindaron.

El 16 de octubre de 1986 Franco Armani nació en Casilda, Argentina. Hizo las divisiones menores en Central Córdoba y Estudiantes de La Plata. Llegó en 2010 a Atlético Nacional siendo el suplente destacado del también argentino Gastón Pezzuti. En 2011 ganó su primer título de liga con el cuadro verdolaga, en un semestre que solamente jugó 3 partidos, pese a tener varias ofertas del futbol venezolano y en la MLS de Estados Unidos.

Tras su primer título, Armani se coronó con otros 12 trofeos con Atlético Nacional, dentro de los que se encuentran varias Ligas, Superliga, Copa Colombia,  Copa Libertadores y Recopa Sudamericana, siendo uno de los extranjeros más ganadores en el Fútbol Profesional Colombiano. Se fue en 2018 a River Plate como uno de los máximos ídolos del cuadro verde, pero con la esperanza de, en su país, ser llamado a la Selección Argentina, algo que logró con apenas unos meses vistiendo los guantes del millonario.

Ahora, con 33 años, es uno de los jugadores más importantes de Marcelo Gallardo en River Plate, además de haberse ganado el corazón de los riverplatenses con destacadas actuaciones en la Superliga y los torneos internacionales, que ya le dejan en el palmarés al portero una Supercopa Argentina, una Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Con sus 33 años llegó también una celebración especial en compañía de todos sus compañeros en River Plate. Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, entre otros. Además, en la festa también hubo un invitado especial: un lujoso champagne etiquetado especialmente para Armani.

 

Boca Juniors recibe a River Plate el próximo martes 22 de octubre. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

El "Muñeco" Gallardo ya recibió la réplica se su estatua

Un anticipo por el paso a la final de la Libertadores de la obra que, se espera, pueda tener su inauguración en diciembre de este año
River Plate de Argentina tiene entre sus mejores recuerdos a jugadores como Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Carlos Sánchez, Lucas Alario,...