- Foto Cortesía de: @RealMadrid

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane

Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, una decisión del mismo club por problemas que se han presentado en los últimos días por la grave lesión de Asensio y la posible salida del galés Gareth Bale, lo que iba a dejar un vacío notable en la plantilla del equipo blanco y sin un reemplazo de calidad. 

 

James en su primer paso por el ‘Merengue’ usó la camiseta número ‘10’, uno de los números más importantes de la historia del equipo. Sin embargo, su salida a préstamo al Bayern Munich le hizo perder la dorsal y la heredaría el actual Balón de Oro, Luka Modric. En el equipo bávaro, el cafetero uso el número ‘11’ ya que Arjen Robben era el dueño de la ‘10’. 

 

Si sale Gareth Bale, muy seguramente el ‘11’ pasaría a ser el número oficial de James Rodríguez en el equipo madrileño. Sin embargo, el colombiano ha usado otros números en los equipos donde ha jugado, por lo que no sería un problema mayor que dorsal tendría en la espalda el zurdo cafetero. 

 

Uno de los números más recordados que usó James fue el ‘25’, pues fue con el que inició su carrera en Envigado y debutó con tan solo 14 años y daría su gran paso al fútbol argentino a los 17 años donde saldría campeón con Banfield usando la dorsal '13' y posteriormente la '8'. Después sería comprado por el Porto y tendría una de las épocas más gloriosas de su carrera, en el equipo azul jugó con la dorsal ‘19’ y más adelante pasaría a usar la número ‘10’. 

 

En Mónaco el colombiano tendría un paso muy bueno, donde fue fichado como el ‘10’ del equipo y se consolidó en el fútbol europeo como una de las promesas del continente. Tanto así que lo logró en el Mundial de Brasil 2014, donde usó el mismo número con la Selección e hizo historia, convirtiéndose en el primer colombiano en ser el máximo goleador de una Copa del Mundo.

 

Por ahora el colombiano entrena ya con el Real Madrid, donde espera ganarse la confianza de Zinedine Zidane y ser figura del equipo, como lo fue en la temporada 2014-2015 y ayudó al equipo blanco a sobresalir en Europa. 

 

Real Madrid juega partido amistoso ante el Tottenham por la Copa Audi. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...