- Foto Cortesía de: msn

¿Qué pasará con los jugadores del Veracruz tras su desafiliación?

La FEMEXFUT ha hecho oficial la desafiliación del equipo Jarocho

El pasado 3 de diciembre se realizó la Asamblea de dueños del fútbol mexicano, entre los muchos temas que ahí se trataron se abordó el tema del Veracruz. Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, no pudo acceder a la reunión ya que se le negó el acceso, presagiando lo que acaba de suceder… la desafiliación oficial del equipo debido a los adeudos y los distintos problemas del club.

Tras esta noticia los jugadores del equipo han quedado libres del contrato que tenían con Veracruz, volviéndose jugadores libres quienes podrán negociar un nuevo contrato con cualquier equipo que esté interesado en sus servicios.

 

Sin duda el jugador más valorado de Veracruz y al que ya le están lloviendo ofertas es el joven arquero mexicano Sebastián Jurado, Cruz Azul y Pachuca los más interesados en su fichaje.

Jugadores como Melitón Hernández, Leobardo López, Lampros Kontagiannis, Jesús Paganoni, Ángel Reyna, Cristian Menéndez, Daniel Villalva entre otros tiene un futuro incierto, pueden buscar cupo en algún equipo de la Liga Mexicana, en el extranjero o en caso extremo el retiro.

 

Los colombianos a seguir en la Liga MX

Este fin de semana inició el Clausura 2020
La Liga MX es un destino muy atractivo para los jugadores sudamericanos por el buen nivel de juego de la Liga y los altos sueldos que pagan los equ...