- Foto Cortesía de: ('AS Colombia',)

¿Qué pasó con Manuel Neuer?

Se prenden de nuevo las alarmas en la selección de Alemania

El portero alemán sufrió una lesión el mes de septiembre del 2017 durante un entrenamiento, cuando se encontraba preparando los partidos  de Champions League, donde enfrentaría al Anderlech, PSG y Celtic , fue allí cuando tuvo una fisura en el metatarso del pie izquierdo  y a partir de allí comenzó una travesía en un tren que lo lleva mes a mes sin poder saber cuándo va a regresar al fútbol. Primero se creyó que regresaba empezando enero, pero el equipo anunció que se iba a tardar un poco más, en los últimos días el mismo jugador en una entrevista en el canal oficial del equipo Bávaro dijo “hasta medio año”, lo que prendería las alarmas para la selección alemana buscando repetir la corona del máximo evento a nivel mundial en Rusia.

El guardameta que estuvo cerca  de ser ganador del balón de oro en el 2014, también aclaró que todo depende de los tiempos que se demore en cicatrizar el hueso y que se siente mucho mejor y así lo dejó claro afirmando “voy en muy buena dirección”, refiriéndose a que ya se sentía mucho mejor que en los meses anteriores.

Sin embargo, el equipo afirma que mínimo hay que esperar hasta marzo para ver de nuevo al arquero en acción y que por ahora le hacía bien unas vacaciones en tierra caliente, y por ende lo dejaron libre hasta el 18 de febrero para que se fuera a despejar la mente y llegara a continuar con su recuperación.

Por ahora nosotros, los aficionados al buen fútbol nos podemos preguntar si esta estrella logrará estar en buenas condiciones para el mundial 2018, esperemos que si, queda abierta la discusión.

 

 @Jeysonjimenez19

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.