- Foto Cortesía de: @FCBarcelona_es

¿Qué relación tiene el hermano de Messi con la nueva estrella africana del Barcelona?

La joven promesa del fútbol dejó sorprendidos a los hinchas por su gran talento en el deporte

El pasado fin de semana se jugó la más reciente jornada de La Liga, que dejó muchos interrogantes por los resultados de algunos de los más prometedores encuentros. Uno de estos fue justamente el del Osasuna, que recibió al Barcelona y que no contó con la presencia de Lionel Messi debido a la lesión muscular que sufrió en su pierna derecha el pasado 5 de agosto. 

 

El encuentro terminó 2-2 con doblete de Roberto Torres para el conjunto local, quien abrió y cerró el marcador del encuentro; y, por otro lado, Ansu Fati, quien el minuto 51 anotó su primer gol con la camiseta azulgrana, y luego, Arthur Melo, al 64 puso la ventaja parcial para los dirigidos por Valverde. 

 

A pesar de no obtener la victoria, el equipo culé mostró una de sus jóvenes promesas, quien dejó a todos los hinchas sorprendidos por su gran talento a pesar de su corta edad. Se trata de Ansu Fati, jugador de 16 años que nació en Guinea Bisáu y que cautivó a los espectadores por su excelente nivel mostrado en el partido. Con tan solo cinco minutos en el campo de juego, el africano, a partir de una jugada colectiva, logró encajar un contundente cabezazo al palo derecho del portero y así iniciar lo que quizás será una racha goleadora en el cuadro del Barcelona. 

 

Luego del empate, Lionel Messi publicó una foto en sus redes sociales dándole un caluroso abrazo al joven delantero y mostrando todo su apoyo al nuevo integrante del equipo. Sin embargo, hace pocas horas se conoció que detrás de esa linda expresión por parte del argentino, se esconde algo más. 

 

 

Rodrigo Messi, hermano de ‘la pulga’ es el asesor del jugador africano y aunque no es su representante oficial, sí fue parte clave para lograr la firma del contrato de Ansu Fati con el cuadro blaugrana, y ha sido un apoyo ‘incondicional’ como consejero de este chico que se forjó en La Masía y que junto a su padre ha logrado salir adelante apoyado en el fútbol.