- Foto Cortesía de: GettyImages

¿Qué se espera de los fichajes más sonados del mercado?

El mercado de fichajes que más dinero ha movido en la historia del fútbol.

Comenzó la temporada 2017-2018 y los traspasos multimillonarios las cifras astronómicas para las nuevas adquisidores de jugadores fueron las protagonistas en este verano. PSG y Barcelona los encargados de generar los principales traspasos. En el club catalán el brasilero Neymar se fue por una suma superior a los 200 millones de euros al PSG, y sin embrago al club parisino no se bastó y también tiene en sus filas al joven francés Kylian Mbappé, donde se habla de una opción de compra de 180 millones de euros. Sumas totalmente descabelladas desde mi punto de vista.

Con esta gran inversión por parte del París Saint-Germain Football Club, lo que se espera el que gane absolutamente todo lo que juegue, y principalmente la tan anhelada Champions League. De la mano de Neymar y Mbappé y al ver la nómina que tiene, con jugadores como Di María, Verratti, Cavani, Dani Alves… se esperaría que así fuese. Pero en el futbol nada se sabe, y tener a estos jugadores no garantiza de antemano que van a ganar la orejona a final de temporada.

Por otra parte está el Fútbol Club Barcelona quien adquirió a Paulinho, proveniente de la liga China y a Dembele, quienes muchos esperan, sea quien ocupe la vacante que dejo Neymar Jr. Pese a esto, los cules han sido criticados fuertemente, pues no han convencido a su hinchada y mucho menos a la prensa de un buen futbol, pues la verdad en la súper copa de España su archirrival, el Real Madrid los hizo ver muy mal. Se espera que con la incorporación y adaptación total de estos dos jugadores el Barcelona pueda ir mejorando su nivel futbolístico e ir reconquistando a sus fanáticos con buenos resultados, y asi mismo poder convencer a Messi de seguir defendiendo los colores azulgranas.

Por otra parte está la otra cara de la moneda. El Real Madrid, quien con pocos movimientos y muy baja inversión esta temporada ha formado una plantilla de lujo, y vaya que le ha dado resultado. El club merengue con Asensio, Isco y Cristiano Ronaldo, quien seguramente será el próximo Balón de Oro y The best, a la cabeza pueden facilmente seguir esta impresionante seguidilla de títulos.

Resultado de imagen para isco asensio cr

Solo queda esperar que pasa en un año, y ver cuáles fueron los resultados finales. Quienes cumplen con sus metas y objetivos, quienes dan sorpresas y quienes fracasan en el intento, y es que eso es lo bonito del fútbol, simplemente tú no sabes que va a pasar y nunca va haber un ganador seguro.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.