- Foto Cortesía de: Millonarios FC

¿Qué técnico llega con mejores números al clásico capitalino?

Si Santa Fe gana, se clasifica matemáticamente, historia diferente a la de Millonarios

Jorge Luis Pinto y Harold Rivera llegan al clásico capitalino en dos perspectivas totalmente diferentes. Por un lado, el DT del Expreso Rojo está motivado por el invicto de diez juegos en línea sin perder, mientras que el santandereano, por su parte, tiene la necesidad de sumar de a tres después de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Teniendo en cuenta que Santa Fe y Millonarios comenzaron su semestre también en lados opuestos. Por un lado los azules, con siete partidos en línea sin conocer la derrota, exceptuando la primera fecha; mientras que el rojo sumó ocho encuentros con derrotas y empates, lo que cobró la cabeza de dos técnicos en su momento: Patricio Camps y Gerardo Bedoya.

No obstante, en la fecha 8, contra Rionegro Águilas, llegó el que en ese mismo partido no se vio como el salvador, pero a partir de la siguiente fecha, sin duda, se comenzaría a ganar el cariño de la afición y la confianza de todo el entorno santafereño. Harold Rivera, desde la novena jornada, logró levantar a Santa Fe y, hasta ahora, llevarlo a ser el equipo con más partidos invicto en las últimas fechas.

Con Harold Rivera desde la fecha 8, en Fútbol Entre Líneas les entregamos los números desde su llegada, en contraste con el semestre de Jorge Luis Pinto desde esa misma jornada.

 

Millonarios y Santa Fe juegan el Clásico Capitalino que puede definir la clasificación a los cuadrangulares ¿Cómo están las apuestas? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Jorge Luis Pinto

4 Victorias

2 Empates

5 Derrotas

14 Goles recibidos

11 Goles marcados

Harold Rivera

8  Victorias

2 Empates

1 Derrota

17 Goles marcados

1 Gol recibido