- Foto Cortesía de: Instagram Isco Alarcón y Maluma

¿Qué tienen en común Isco y Maluma?

Ambos reconocidos personajes comparten la pasión por los tatuajes y parecen no haberse dado cuenta de llevar la misma imagen en sus cuerpos

Francisco Alarcón y Juan Luis Londoño, un futbolista y el otro cantante, español y colombiano, todo indicaría a que nada tienen en común más allá de algunos gustos por la música o, esta vez, por los tatuajes. Sin embargo, las redes sociales se pusieron al trabajo de encontrar qué es eso que tienen en común, la respuesta fue sorprendente, pues los dos llevan en sus cuerpos la palabra ‘Magia’ tatuada en su piel.

Same Tattoo😍 'MAGIA'

Una publicación compartida de Isco Alarcon (@iscoalarconmivida) el



Maluma se tatuó la palabra ‘Magia’ en honor al primer álbum que el cantante publicó al mundo, producción que lo impulso a darse a conocer en el ambiente artístico. Fue su segundo tatuaje, pues el primero fue su nombre artístico, el cual nació por las iniciales de su círculo familiar, su mamá Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela.

Isco, por su parte, se tatuó ‘Magia’ pues ese fue el apodo que le dieron los capitales Iker Casillas y Sergio Ramos en el Real Madrid en su momento, a quienes les guarda gran aprecio. Incluso, en una entrevista con el Real Madrid TV, el español contó que es uno de sus sobrenombres favoritos, pues “la magia le gusta a todo el mundo y le hace ilusión a todo el mundo”. Además, aseguró que se siente completamente identificado con el apodo que le pusieron en su llegada.

Aunque a simple vista ambos tienen un sinnúmero de tatuajes, parece ser que ninguno se detiene y buscan siempre un nuevo diseño para plasmar en sus cuerpos.