- Foto Cortesía de: Clarín

Quedaron a mano

El Sabalero reaccionó a tiempo y lo empató sobre el final en un partido picante

Colón y Rosario Central se enfrentaron por la primera fecha de la Superliga con un condimento especial: Montero, actual técnico "Canalla", volvía al "Cementerio de los Elefantes" luego de su conflictiva del club, por la cual  han iniciado acciones legales.

Finalmente, el uruguayo no fue bien recibido y los simpatizantes "Sabaleros" se encargaron de hacerle notar su descontento a través de silbidos e insultos.

En lo que tiene que ver con el partido, fue trabado en la mitad de la cancha, y por esa razón la primera chance del encuentro llegó pasada la media hora, cuando "Cachete" Morales no pudo superar al "1" "Canalla".
Los rosarinos no tardaron en responder, y vaya si fue clara la chance que tuvieron: fue Romero quien remató de manera increíble, pero el poste le negó el gol.

El complemento no fue diferente, pero esta vez, los visitantes tuvieron primero la chance de ponerse arriba en el marcador y fue por medio de Zampedri, quien cabeceó sin marca dentro del area y el poste volvió a negarle la ventaja a la visita.

Era central quien tenía la iniciativa, y finalmente a los 37 minutos, tras una gran jugada colectiva, y un excelente pase de Zampedri, fue Camacho el encargado de mandar la pelota al fondo de la red y poner en ventaja a su equipo.

Estando abajo en el marcador, los dirigidos por Montero tomaron la decisión de ir al ataque en busca de la igualdad, y dio resultado, ya que tras una serie de rebotes dentro del área, fue Sandoval el encargado de poner tablas en el marcador a tan solo 3 minutos del final. Cabe destacar que el juvenil, quien había ingresado un minuto antes, no había tenido contacto con la pelota, por lo que metió la primera que tocó.

Así, con los finales de los tiempos como protagonistas, terminaron empatados en 1 Central y Colón.

Formaciones:

Colón :Domínguez; Ceballos, Conti, Ortíz, C.Rodríguez; Morales, Fritzler, Estigarribia, Guanca; Leguizamón y Vera.

Rosario Central: Rodriguez, Parot, Martínez, Leguizamón, Ferrari; Carrizo, Gil, Romero, Camacho; Ruben y Zampedri.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.