- Foto Cortesía de: Clarín

Quedaron a mano

El Sabalero reaccionó a tiempo y lo empató sobre el final en un partido picante

Colón y Rosario Central se enfrentaron por la primera fecha de la Superliga con un condimento especial: Montero, actual técnico "Canalla", volvía al "Cementerio de los Elefantes" luego de su conflictiva del club, por la cual  han iniciado acciones legales.

Finalmente, el uruguayo no fue bien recibido y los simpatizantes "Sabaleros" se encargaron de hacerle notar su descontento a través de silbidos e insultos.

En lo que tiene que ver con el partido, fue trabado en la mitad de la cancha, y por esa razón la primera chance del encuentro llegó pasada la media hora, cuando "Cachete" Morales no pudo superar al "1" "Canalla".
Los rosarinos no tardaron en responder, y vaya si fue clara la chance que tuvieron: fue Romero quien remató de manera increíble, pero el poste le negó el gol.

El complemento no fue diferente, pero esta vez, los visitantes tuvieron primero la chance de ponerse arriba en el marcador y fue por medio de Zampedri, quien cabeceó sin marca dentro del area y el poste volvió a negarle la ventaja a la visita.

Era central quien tenía la iniciativa, y finalmente a los 37 minutos, tras una gran jugada colectiva, y un excelente pase de Zampedri, fue Camacho el encargado de mandar la pelota al fondo de la red y poner en ventaja a su equipo.

Estando abajo en el marcador, los dirigidos por Montero tomaron la decisión de ir al ataque en busca de la igualdad, y dio resultado, ya que tras una serie de rebotes dentro del área, fue Sandoval el encargado de poner tablas en el marcador a tan solo 3 minutos del final. Cabe destacar que el juvenil, quien había ingresado un minuto antes, no había tenido contacto con la pelota, por lo que metió la primera que tocó.

Así, con los finales de los tiempos como protagonistas, terminaron empatados en 1 Central y Colón.

Formaciones:

Colón :Domínguez; Ceballos, Conti, Ortíz, C.Rodríguez; Morales, Fritzler, Estigarribia, Guanca; Leguizamón y Vera.

Rosario Central: Rodriguez, Parot, Martínez, Leguizamón, Ferrari; Carrizo, Gil, Romero, Camacho; Ruben y Zampedri.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

 

La Fiera apaga el infierno con voltereta

Con goles de Boselli y Aquino, León saca su 2da victoria consecutiva
Liga Bancomer MX | Jornada 7 Toluca 2-1 León Tras un jornada de media semana. Toluca recibe a una Fiera que venía de ganarle a ...

Carlos Bacca habló del penal que falló contra Inglaterra

El delantero explicó sus pensamientos luego de quedar eliminados del Mundial de Rusia
Carlos Bacca ha sido convocado en múltiples ocasiones para vestir la camiseta de la Selección Colombia, junto a Falcao, Borja y Murie...

Rayados rescata el triunfo en los últimos segundos

Nico Sánchez en los segundos finales del partido, da la victoria al equipo de Diego Alonso
Se cerró la fecha 6 del Apertura 2018, donde Lobos BUAP, cayo una vez más ante los Rayados de Monterrey, en el estadio Universitario ...

Ídolo universitario sustituiría a Patiño en el banquillo

La directiva está analizando el cese del entrenador tras el papelón contra América
Tan solo unos segundos pueden cambiar el destino de una persona sino pregúntenle a David Patiño entrenador de los Pumas, el equipo un...