- Foto Cortesía de: @MillosFCoficial

“Queremos que enfrentarse a Millonarios produzca miedo”, Enrique Camacho

Los azules tienen un buen inicio en el Apertura 2019

Van nueve fechas de la Liga Águila y el conjunto capitalino tiene 20 puntos y solo por diferencia de gol el Cúcuta es líder. El sábado pasado Millonarios empató 1 – 1 con Atlético Nacional en El Campín y horas antes se hizo el estreno de su Fan Zone. En el Movistar Arena se realizaron diversas actividades junto a los patrocinadores del equipo.

 

Ver todo lo que se vivió en la Fan Zone

 

ElCincoCero, nuestro medio aliado, tuvo la oportunidad de hablar con Enrique Camacho, Presidente del Millonarios, sobre la actualidad del equipo. “Este equipo está demostrando lo que producían esas contrataciones que se hicieron el año pasado en la época del profesor Russo, y ahora estas nuevas contrataciones que se hicieron con el profesor Pinto”, dijo el presidente.

 

Posteriormente ahondó sobre el trabajo del técnico santandereano: “Todo el esquema de juego que él (Pinto) ha impuesto, ha permitido que el equipo se mantenga muy competitivo y esperamos que lo que ocurra es que la gente le tema a Millonarios, que enfrentarse a Millonarios produzca miedo, porque de eso se trata, de que Millonarios sea el más grande”.

 

Los embajadores no jugarán el próximo fin de semana porque el partido ante Santa Fe se jugará el 28 de marzo. El miércoles visita a Fortaleza en Cota por la Copa Colombia. ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá