- Foto Cortesía de: @Mundialistas en Twitter

“Queremos que te quedes José Mourinho”, el canto de los hinchas del City

Los fanáticos cityzens no dudaron en burlarse del mal momento que vive el United

La eterna rivalidad entre el City y el United hace eco en los últimos días gracias al mal momento que viven los diablos rojos tras haber perdido su último partido de Premier League en la misma semana que quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra, a causa de ello, los más felices por los malos resultados son los ‘ciudadanos’, quienes le cantaron una especial canción a Mourinho en el partido donde el City le ganó 2-0 al Brighton.

El United de ‘Mou’ no levanta cabeza, actualmente ocupa la décima posición en la Premier League y acabó eliminado de la Capital One Cup esta semana en la tanda de penaltis frente al Derby Country, el club de segunda división logró llevarse la clasificación en el certamen en medio de varias polémicas que acechan al equipo de Old Trafford, ejemplo de ello es la aparente mala relación que tiene el entrenador con Paul Pogba.

El técnico portugués no la pasa bien en Manchester, los resultados no son los que la afición espera y quienes más aprovechan el mal momento del equipo son sus rivales, en especial los aficionados del Manchester City, quienes tras la victoria frente al Brighton este domingo, cantaron varias veces durante el encuentro que “no querían” que ‘Mou’ se fuera de los ‘Red Devils’.



"Don't sack Mourinho. We want you to stay, we want to stay José Mourinho (No saquen a Mourinho. Queremos que te quedes José Mourinho)”, fueron las mofas con las que los ‘Citizens’ se burlaban de los resultados del United.

El West Ham logró encajar tres goles en el arco de David De Gea mientras de los ‘Diablos Rojos’ solo alcanzaron a marcar un tanto frente a los ‘Hammers’ en el estadio Olímpico de Londres.

Por ahora, las miradas de la hinchada roja de Inglaterra estan puestas en lo que será el segundo partido de Champions League que enfrentarán los del United frente al Valencia este martes en el ‘Palacio de los Sueños’, partido que será vital para la continuidad de Mourinho frente al equipo de Manchester.

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...