- Foto Cortesía de: Big data news

Querían ponerle a su hijo ‘Griezmann Mbappé' y se los prohibieron

Las leyes francesas impidieron el curioso homenaje al par de figuras de la selección

Un tributo muy peculiar ha querido brindar un matrimonio francés a dos de sus estrellas "Blues" luego de ganar el último Mundial en Rusia. De acuerdo con versiones de prensa desde Francia, específicamente del portal informativo francés "La Montagne", el bebé nació en Brive-la-Gaillard, una pequeña ciudad del centro-oeste francés, y sus progenitores fueron al registro civil del Ayuntamiento.

 

 Allí encontraron la primera traba para bautizar al recién nacido como 'Griezmann Mbappé', pues de acuerdo con el funcionario responsable por el registro le informó que perfectamente se podría quebrantar el Código Civil al poder ser este un nombre que "contrario al interés del niño" puede llegar a interferir con "el derecho de terceros a proteger sus apellidos".

 

Según la información de "La Montagne", desde el Ayuntamiento se decidió poner el caso en manos de las autoridades pertinentes, para que en instancias de un Juez especializado en asuntos familiares, se logre determinar la suspensión o validez del nombre Griezmann Mbappé. En cso negativo, los padres del pequeño tendrán que cambiar el nombre elegido y si persiste la iniciativa en llevar a cabo este registro, será el juez el responsable por bautizarlo.

 

Pero mientras las autoridades deciden,  el bebé ya se ha hecho célebre a lo largo y ancho no solo de Francia sino de toda Europa y gran parte del mundo, precisamente por el nombre Griezmann Mbappé por lo que, independiente de lo que decida el juez,  los padres en gran medida ya lograron su cometido y han hecho célebre a su niño por el particular y original nombre.

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...