- Foto Cortesía de: Zimbio

Querrían regresar al Real Madrid

Dos grandes jugadores con pasado en la Casa Blanca, planearían un retorno

Si desde la dirigencia Merengue, por pedido del entrenador Zinedine Zidane, desearían ir en busca de estos mediocampistas, la respuesta de ellos sería: “sí, quiero regresar”. Esto afirman medios españoles, la vuelta no sería imposible, ya que el deseo de ambos protagonistas inclinaría la balanza para el lado de los españoles. Se trata de Ángel Di María y Mesut Özil, el argentino se encuentra desempeñando la actividad en París Saint-Germain, mientras que el ex Werder Bremen milita en Arsenal, de la Premier League.

Di María mostró todo su potencial cuando estuvo en el Santiago Bernabéu, su mejor versión se vio cuando estuvo en Madrid, algunas diferencias económicas con los directivos hicieron que se termine aceptando la oferta del Manchester United de 75 millones de euros y concretar el traspaso. Una vez en Inglaterra, no fue el mismo, no tuvo un buen nivel y al año siguiente aceptaron que se marche al PSG. En el club francés cuenta con suficientes minutos, es una de las grandes figuras, pero aún no se ensambló de todo en la estructura parisina, y si el Real lo busca, él no se negaría a regresar.

El alemán es sin dudas, la cara Gunners. El equipo de Arsene Wegner juega otro fútbol cuando Özil está encendido, y por ello, la cúpula dirigencial quiere que el volante renueve su contrato. Cuando se fue de la Casa Blanca, dejó en las arcas 50 millones de euros, que fue el récord en ventas hasta que Di María se marchó a los Diablos Rojos. Este caso es similar al del ex Rosario Central, salió de la entidad española cuando mejor estaba jugando, portaba el dorsal 10 en la espalda y tenía continuidad, hoy su presente es bueno, pero no se le asemeja a lo que supo mostrar con la elástica blanca. Si Zidane lo llama y le pide que regrese, el aceptaría, por lo que la puerta queda abierta.

Con el mercado a punto de abrirse, vuelven a sonar los nombres que pueden llegar al Real Madrid, ya veremos si Zidane sigue satisfecho con su plantel o a diferencia del anterior mercado realizará fichajes para mejorar el equipo.

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.