- Foto Cortesía de: zurnal

¿Quién anotó más goles en esta década Messi o Cristiano?

Entre los dos marcaron 1134 goles

Sin duda alguna esta década fue dominada por dos futbolistas, Lionel Andrés Messi y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Ambos futbolistas estuvieron muy por encima del resto demostrando partido a partido sus grandes condiciones y su ambición por ser los mejores. Año tras año se destacaron por marcar una gran cantidad de goles, pero quien anotó más del 2010 a la fecha.

 

En estos 10 años, el atacante argentino anotó la sorprendente cantidad de 579 goles, destacando el año 2012 cuando rompió todos los récords marcando 91 goles, situación que le hizo merecedor al Record Guiness de goles marcados en partidos oficiales durante un año natural. En 2013 tuvo su rendimiento más bajo cuando “solo” marcó 45 tantos, siendo el único año en que bajo de 50 anotaciones.

 

Por su parte CR7 anotó en este mismo periodo de tiempo 555 goles, 24 menos que la estrella blaugrana, a pesar de estar por debajo de Messi sus números son impresionantes, con un promedio de 55.5 goles por año, teniendo su mejor año en 2013 cuando perforó las redes en 69 ocasiones, su año más bajo es este 2019 anotando 39 goles entre la Juventus y la Selección Portuguesa.

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...