- Foto Cortesía de: Mirror

“Quien entiende de fútbol sabe que Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”

Los conocedores de fútbol arremetieron contra Sergio Ramos

Una vez terminado el partido de la final de la Champions League en la cual los españoles levantaron su 13avo título, no tardarón en llegar las repercusiones del encuentro, y la jugada más polémica fue  la jugada protagonizada por Sergio Ramos en la cual la figura y referente en la delantera de los Reds Mohamed Salah, salio lesionado a la media hora de juego.

Una de las  que más llamo la atención fue la de Mido ex jugador del Celta  y compatriota del jugador  Mohamed Salah que arremetió contra el capitán y defensor del Real Madrid  Sergio Ramos mediante twitter, el texto en arabe dice: "Que  Ramos prefirio agarrarlo antes que soltarlo en la caída" .

 



Según el mismo jugador “Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”: así escribió en el texto del tuit compartido por Mido, ex internacional egipcio y también ‘ex’ jugador del Celta que acusa, al capitán madridista de haber ido a por su compatriota, que tuvo que abandonar el terreno de juego a la media de la final de Champions de Kiev tras una jugada con  el central y terminó con una lesión en el hombro.

 



Mido no solo tuiteo sino también retuiteó la información del portal Mirror sobre las críticas al propio Ramos “por lo que hizo antes de que Salah dejara el campo entre lágrimas”.

 

 

También le desea que se  recupere pronto, como también lo ha hecho la Federación de Egipto, confiada en que Mohamed Salah, su gran estrella, pueda estar en el Mundial de Rusia, en el que los ‘faraones’ debutarán el día 15 de junio.

 

 

Las travesuras de Lewandowski en su época rebelde

El goleador de la UCL 2020 amaneció junto a la orejona
El polaco Robert Lewandowski es hoy considerado como un los mejores centro delanteros del fútbol mundial. Tuvo una temporada brillante, gan&...

Las 6 orejonas del Bayern Múnich

El equipo bávaro se volvió a coronar campeón de la UCL tras 7 años de sequía
El pasado domingo, el Bayer Múnich derrotó al Paris Saint Germain 0-1, el gol lo marcó al minuto 59 de Kingsley Koman. Los dir...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...