- Foto Cortesía de: ar.marca.com

¿Quién es el hermano del Kun Agüero que jugará en México?

Al parecer esta familia está conformada por varios buenos futbolistas

Todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado hablar de Sergio Agüero, más conocido como el ‘Kun’, pues es uno de los mejores futbolistas argentinos actualmente y es uno de los mejores compañeros de Lionel Messi en la cancha. Y, al parecer, la vena deportiva de este hombre fue heredada por sus hermanos, pues estos dos jóvenes jugadores también se abren camino en el deporte.

 

El primero es Mauricio del Castillo, lateral zurdo de 24 años y que ha hecho parte de equipos como Atlético de Madrid y Deportivo Morón. Sin embargo, su hermano más pequeño, Gastón del Castillo es quien hoy da de qué hablar por su nuevo paso al fútbol mexicano, siendo éste, un gran reto en su carrera dentro del balompié.

 

El joven de 22 años, quien se desempeña como mediapunta zurdo inició en el fútbol dentro de las divisiones menores del Independiente de Avellaneda, su ciudad natal; y luego, en el 2016, logró debutar como profesional con el equipo rojo. Ya para el segundo semestre del mismo año fue cedido al Cádiz, de la segunda división de España, en donde no tuvo una buena adaptación y, por ende, no tuvo una participación sobresaliente.

 

En 2017 tuvo un paso fugaz por el Arsenal de Sarandí argentino, y en 2018, llegó al Newell’s Old Boys donde no suma minutos de juego. Ahora, es una de las nuevas contrataciones del Saltillo Fútbol Club, un nuevo equipo que se creó el pasado mes de julio tras la fusión del Atlético Saltillo Soccer y el Saltillo Soccer FC.

 

Así, un nuevo ciclo se presenta en la carrera del hermano de la estrella ‘citizien’ quien también ha hecho parte de la Selección Argentina sub-19. En México buscará marcar su primer gol oficial como profesional y demostrar su habilidad como atacante a pesar de su 1.67 m de estatura.

 

Grandes o populares

La realidad de los 4 grandes de la Liga MX
Parece ser que en la actualidad la nomenclatura de grande solo la puede gozar un equipo mexicano llamado América ya que es el único c...

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...