- Foto Cortesía de: @As_TomasRoncero

¿Quién es el periodista español que se enfadó con Zidane por no tener en cuenta a James?

El comunicador desató polémica por su negativa ante la eventual de Neymar y la salida del colombiano

No es extraño que en El Chiringuito se salgan de sus papeles entre enojos y peleas, sin embargo, en el más reciente capitulo del programa español, Tomás Roncero se mostró como nunca y estalló por el que sería el fichaje de Neymar Jr al Real Madrid, al mismo tiempo en que se dé la salida del colombiano James Rodríguez.

 

Roncero, gran defensor de James Rodríguez desde su primer periodo en la Casa Blanca, se mostró totalmente en contra del fichaje del exjugador del Barcelona Neymar Jr, teniendo en cuenta que, además, Florentino Pérez le está buscando equipo al colombiano antes de que termine el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.

 

Tomás Roncero es un periodista español que actualmente trabaja como redactor en jefe de la sección del Real Madrid en el Diario AS de España. Además, es parte del equipo de comentaristas deportivos del Carrusel Deportivo en el Canal SER, sin olvidar su importante papel como panelista en El Chiringuito de Jugones, el programa de debate de fútbol dirigido por Josep Pedrerol.

 

Justamente, en este último, fue donde estalló en defensa del colombiano pretendido por el Napoli de Italia y el Atlético de Madrid, reclamándole al técnico Zinedine Zidane por la no continuidad de James Rodríguez en la plantilla merengue, mientras que el rumor de Neymar toma cada día más fuerza.

 

“Queremos ver a James jugando en el Bernabéu, en Balaídos. No entiendo cómo nuestro James no puede tener ni un minuto en cancha, es uno de los mejores de la Liga española. Es un jugador que por temporada da 10 goles y mínimo 10 asistencias, es uno de los mejores del mundo. James se merece más cariño, recuerdo el día que se fue del Bernabéu como lo aplaudieron. ¡Oye eso, Zidane!, el Bernabéu aplaudió a James porque saben reconocer a un buen jugador. Yo quiero ver a James, porque sé que si está en la cancha, tendremos un crack mundial en el campo”, fueron, entre otras, las palabras de Roncero entre gritos y molestia con el francés.

 

Como si fuera poco, el español le recriminó al estratega la mala temporada que acaba de pasar el Real Madrid y, además, el regular inicio que está teniendo en cuanto a los amistosos que ha disputado, no sin antes recordarle que James Rodríguez tiene magia, la que le falta a la Casa Blanca.

 

“Estamos aburridos con la pretemporada que llevamos, queremos divertirnos. Dejemos que la magia fluya, James tiene magia y nos hace falta su magia. Abre los ojos, reacciona con James por Dios”, dijo.

 

Real Madrid inicia la Liga de España visitando al Celta de Vigo el próximo sábado y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá