- Foto Cortesía de: ('Goal.com',)

¿Quiénes son los nuevos refuerzos de Atlético Nacional?

El club inició hoy la presentación de sus nuevas caras

Atlético Nacional sigue en construcción. Ha sido un mes agitado para el club paisa; ganó la Florida Cup y perdió la SupeLiga; ha ganado los dos partidos disputados en el torneo local y aunque consigue buenos resultados, sigue acoplándose no solo a los nuevos jugadores, sino al planteamiento de Jorge Almirón que llego para reemplazar a Lillo.

 

En medio de su campaña #ElMejorRefuerzoEsMiPasión el verde de la montaña presentó hoy al colombiano Reinaldo Leinis y al argentino Rafael Delgado.

 

Víctor Marulanda, gerente deportivo del club, habló de la posible salida de cuatro jugadores (Ronaldo Lucena, Roderick Miller, Jackson Montaño y Jeison Palacio.) y habló sobre las nuevas contrataciones. ¿Quiénes son?:

 

REINALDO LEINIS

 

Caleño, de 25 años y acostumbrado a jugar como interior derecho, debutó en Argentinos Juniors en el 2013; jugó 65 partidos y marcó 6 goles, convirtiéndose en una ficha clave hasta el 2015, cuando sería comprado (50%) por Sport Recife, donde disputó 75 encuentros y anotó 9 goles.

 

https://twitter.com/nacionaloficial/status/963550293819625472

 

RAFAEL DELGADO

 

Defensor Argentino, surgido en la cantera del Club Social Platense Porvenir, ha jugado en Rosario Central, Estudiantes de la Plata y Defensa y Justicia; sus estadísticas le dan 107 partidos jugados con 20 anotaciones. Llega al club por interés directo del técnico y se espera que llene el cupo extranjero del venezolano Ronaldo Lucena.

https://instagram.com/p/BfKMiOgj5QW/

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.