- Foto Cortesía de: Instagram: leomessi

¿Quiere ir de vacaciones a donde va Messi con su familia? Esto es lo que tendría que pagar

El argentino y su esposa se han mostrado activos en sus redes sociales y han mostrado un sitio muy lujoso

Lionel Messi, después de acabar tercero con su selección en la Copa América, haber mostrado una faceta más radical en contra de la Conmebol y terminar una temporada de varias altas y bajas, se fue de vacaciones con su familia a un lugar muy lujoso en el Caribe, donde al parecer y lo que muestran sus redes sociales y las de su esposa lo han estado disfrutando a tope.

 

Se trata del Jumby Bay Resort, un lugar en una isla privada en Antigua y Barbuda donde solo se puede llegar en barco, es conocido por ser uno de los sitios más exclusivos de esta zona del Caribe, tan solo una noche para dos personas cuesta alrededor de 1.200 dólares. Sin embargo, el argentino no se está quedando en las habitaciones sino en una residencia privada que tiene un valor de 16.000 dólares, esto para cuidar la privacidad de su familia y tener unas vacaciones tranquilas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

La residencia cuenta con una salida privada a la playa, piscina y es un lugar donde se puede presenciar unos atardeceres únicos. En todo lo que han posteado de sus vacaciones la familia Messi, también se pudo notar que el astro argentino tiene un nuevo look, ya no tiene barba.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Lionel Messi tiene que volver la próxima semana a entrenarse con el Barcelona y ponerse a punto para una nueva temporada, donde la obligación va a ser mayor después del fiasco en la Champions y en la Copa del Rey. Por ahora el argentino seguirá en la isla disfrutando de su descanso anual.