- Foto Cortesía de: Skysports

QUIERE JUGAR | Héctor Moreno regresa a España

El mexicano tiene nuevo club en La Liga

El mexicano Hector Moreno, se ha convertido en nuevo jugador de la Real Sociedad. El experimentado central mexicano llego a un acuerdo con el club español por tres temporadas, después de que se haya llegado a un acuerdo con el AS Roma de Italia para cerrar su fichaje en calidad de compra definitiva, la Real Sociedad tuvo que desembolsar alrededor de seis millones de euros. De esta manera, el jugador regresa a La Liga, donde ya jugó defendiendo la playera del Espanyol de Barcelona.

La contratación del mexicano, se llevo a cabo en "tiempo récord", pues el conjunto de la Real se vio obligado a moverse en el mercado en busqueda de un central, pues como todos sabemos el Athletic pagó la cláusula de rescisión para hacerse de los servicios de Iñigo Martínez. El club realista venía trabajando desde hace tiempo en el fichaje de un central joven, de proyección. Y en el mercado  de invierno se le ha presentado de última hora la oportunidad de poder fichar a un defensa que siempre ha gustado a la dirigencia del club español, el defensa Hector Moreno, que quería salir del conjunto de la Roma, pues el estratega Monchi no lo tomo en cuenta durante el primer semestre de la temporada italiana.

 

 

Todo indica que el central Héctor Moreno se pondrá a las órdenes del estratega Eusebio desde el próximo lunes y podría ver acción en la Real el sábado 10 de Febrero, nada más y nada menos que contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Héctor debe demostrar su calidad y ayudar a la Real Sociedad para que el club regrese a los primeros lugares de La Liga, y con ello pueda afianzar su lugar en la Selección Mexicana para ir al Mundial de Rusia 2018. 

@nestorhg7

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...

La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...