- Foto Cortesía de: ibtimes.co.uk

QUIERE SER CAPITÁN | Las palabras de Carvajal tras renovar con el Madrid

El equipo español hizo oficial la renovación del jugador hasta el 2022

El lateral español, Dani Carvajal, firmó la ampliación de su contrato con el Real Madrid, el cual estaba estipulado hasta junio del 2020 y ahora será hasta el verano del 2022, acuerdo que el equipo hizo público en una rueda de prensa entre el jugador y medios europeos.

En este encuentro, el jugador no pudo ocultar su alegría de seguir perteneciendo al equipo que lo ha visto crecer: “No puedo estar más feliz. Le estoy muy agradecido al club. Es otro día importante de mi vida, el cual quiero enmarcar, es prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Me quedo a ganarlo todo” afirmó el jugador, que se mostró muy emocionado y que aseguró que a 2022 espera ganar muchos títulos con el equipo merengue para hacer historia, si es posible usando la banda de Capitán.

“He podido ganar todos los títulos con el Real, pero estoy deseando ganarlos otra vez. El día que abandone esta casa, me gustaría que todos sepan que lo he dado todo por este club”, añadió el defensa español que le está muy agradecido a Zinedine Zidane por aportar por el desde su llegada al quipo. “Desde que llegó al club apostó por mí. El cambio de entrenado hizo que el nivel de confianza creciera y le estoy muy agradecido.

Finalmente, Carvajal habló sobre su deseo de portar la banda de capitán algún día: “me he imaginado muchas veces como capitán de este club, pero pasará mucho tiempo para que pase. Ahora esta Sergio Ramos, que lo está haciendo de maravilla”, concluyó el lateral.

El jugador de 25 años ha crecido dentro del Real Madrid, siendo parte de los equipos inferiores y del club de mayores, donde ha ganado tres Champions League. Además ha disputado recientemente 13 partidos con la selección española, donde se ha convertido en un referente importante.

Con esta sería la 3ra renovación que hace el club merengue, luego de Isco y Marcelo, quienes se quedarán con el equipo 4 temporadas más.

 

@dani8926

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...