- Foto Cortesía de: Infobae

QUIERE VOLVER | Carlos Sánchez dispuesto a jugar otra vez en River

El uruguayo podría volver a su antigua casa...

Todos recordamos la anterior etapa de Carlos Sánchez en River como una de las mejores en la carrera del jugador, donde mostró esas cualidades que lo han hecho destacar. Los goles anotados, el gran fútbol desarrollado y esos momentos que vivió, el uruguayo habría quedado con ganas de una segunda oportunidad con los 'Millonarios'. 

Luego de una salida para nada agradable de River, el volante es sincero y asegura que ve complicada la posibilidad del regreso. Sánchez alega que su relación con la dirigencia del equipo no es la ideal, aunque no descarta llegar a un acuerdo con ellos en el futuro.

"Estoy dispuesto a limar asperezas con la dirigencia si el acuerdo es mutuo. Pero lo veo muy difícil, porque River se armó bien y tiene buen plantel para pelear cosas importantes. Pero si se da, ojalá podamos buscar lo mejor para el club y para mí" aseguró Carlos.

En el pasado, Sánchez jugó 68 partidos con River anotando una nada despreciable cifra de 18 goles, siendo indiscutible en el esquema del 'Muñeco' Gallardo. Los buenos recuerdos que tiene de la institución, además del cariño con la afición, pueden anteponerse a las diferencias con los directivos y permitir que lo veamos de vuelta en el Monumental.

Matheus Uribe y su "Maldición Mundialista"

El colombiano está en un bache futbolístico importante
Desde que llegó a México, Matheus Uribe demostró la gran calidad para controlar el mediocampo. Fue codiciado por dos de los eq...

Empate agónico de Puebla

Tras dominio de Pumas, el cuadro camotero saca un empate en los minutos finales
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Pumas 2-2 Puebla   Domingo al medio día y Pumas recibía al cuadro Poblano dirigido por En...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...