- Foto Cortesía de: ('Instagram @francescototti',)

¿Quieren conocer a Totti en persona? Encuentren su reloj

Así podrían compartir de cerca con el ídolo del fútbol italiano

El hombre que pasó toda su carrera deportiva jugando para la AS Roma de Italia, Franceso Totti, es uno de los jugadores más queridos por la afición ‘azurri’, pues además de ser el capitán del club capitalino, formó parte importante de la selección de su país con la que ganó la Copa del Mundo 2006.

 

Ahora, el mediocampista espera que todo ese cariño le sea retribuido y pidió ayuda a sus fanáticos para que lo ayudaran a recuperar uno de sus más preciados objetos personales. El ‘gladiador’ perdió un rolex muy especial para él, no por su valor sino porque lo acompañó por muchos años: “Chicos he perdido mi reloj al que estaba muy apegado y con el que compartí toda mi carrera. Les pido a todos ustedes ayuda con la esperanza de que puedan encontrarlo”.A su mensaje agregó que: “Sé que es casi imposible, pero intentarlo no hace daño. Es un Daytona de acero con una esfera blanca y en la correa tiene dos placas con la letra C (Cristian y Chanel). Se lo agradezco de antemano y les dejo un contacto: 3488888940. Yo iré a recogerlo personalmente”, concluyó.

 

Inmediatamente, sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, y que vieron la publicación en su historia, emprendieron la búsqueda, en medio de las restricciones que aún deja la cuarentena en el país europeo, todo por tener la oportunidad de conocer a la leyenda del fútbol mundial. ¿Será que lo podrá recuperar?

 

Cabe recordar que Totti cuenta con cifras muy destacadas dentro del fútbol de Italia, pues fueron más de 800 partidos los que jugó, y más de 300 los goles que marcó con el club de sus amores, del cual se retiró el 28 de mayo de 2017 luego de una extensa carrera que duró 24 años.