- Foto Cortesía de: Referee

QUIEREN MÁS | Peláez afirma que Cruz Azul irá por jóvenes al draft

Peláez va por más refuerzos

El conjunto de cruz Azul no ha cerrado sus incorporaciones para la siguiente temporada de la Liga MX, fue lo que afirmo Ricardo Peláez quien actualmente es el director deportivo del conjunto. 

"El equipo prácticamente está en un 90% armado pero sí falta alto todavía", señalo el directivo el día de ayer en Cancún, donde se lleva cabo la "semana del fútbol", donde también se incluye el draft.

El equipo "celeste" ha anunciado la contratación de seis jugadores: Elías Hernández, Pablo aguilar, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Roberto alvarado, además de incluir al jugador juvenil Antonio Sanchez.

Ricardo Peláez afirmo que la idea de asistir al draft es buscar jugadores jóvenes y que sean mexicanos, además de llevar acabo la labor de buscarles equipo a Felipe Mora, Martín Rodríguez, Francisco silva, Enzo Roco, Julián Velázquez y Carlos Fierro quienes se encuentran en la lista de transferibles del conjunto capitalino. 

El mismo Peláez negó de manera contundente que el conjunto tenga interés por hacerse de los servicios de Ismael Sosa, sin embargo, comento que también pretenden traer a otros dos jugadores más del extranjero. 

@nestorhg7

Un ídolo ‘azucarero’ que no sale como se esperaba

Se convirtió en símbolo de la afición verdiblanca y fue el capitán durante varios años
Deportivo Cali tuvo un mal 2018 bajo el mando de Gerardo Pelusso y todo terminó con la no clasificación a los Play-Offs del torneo Fi...