- Foto Cortesía de: Daily Express

“Quiero irme”. El primer desertor en el Real Madrid de Zidane

El jugador pide su salida en el mercado de invierno porque no aguantó más

Jesús Vallejo se ha convertido en el eterno sacrificado del director técnico merengue, Zinedine Zidane puesto que no ha logrado convencerlo para poder jugar esta temporada que inició en septiembre, gesto que tiene muy molesto al central español que ve la luz al final del túnel.

De los 12 partidos que ha enfrenta el Real Madrid, el español no ha podido jugar ninguno, ocho por una lesión, dos por decisión técnica y en los dos que fue puesto en la banca, se quedó allí, sin poder disputar ni un solo minuto, convirtiéndose en el único jugador del primer equipo blanco, que no ha tenido la oportunidad de jugar ni un solo minuto, a pesar de ya estar recuperado de su lesión.

El zaguero regresó al equipo con mucha ilusión después de la salida de Pepe y de estar en el fútbol alemán por varios años, ya que su objetivo era estar nuevamente en las líneas del actual campeón de Europa y ganarse la confianza del estratega francés. Sin embargo, se encontró con un Zidane que no ha demostrado interés alguno por darle la oportunidad de jugar.

Se espera que ante los problemas físicos de Theo Hernández, Marcelo y Dani Carvajal, el jugador de 20 años, pueda aportar su granito de arena al equipo en el regreso de la Liga, luego de que estuvo quieta por la fecha FIFA.

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.