- Foto Cortesía de: Desmarque

"Quiero que América juegue bien, pero priorizo el resultado", Da Silva

El charrúa se confesó con medios previo a estampar su firma con los cafeteros

El ahora estratega del América de Cali, Jorge Da Silva, enfatizó varios puntos a acomodar en su travesía por suelo colombiano. Da Silva quiere un equipo vistoso pero que saque los resultados de la mejor forma, algo que es su obligación en su llegada al equipo rojo.

Da Silva llegó a Cali en sustitución de Hernan Torres, quién fue destituido por las pérdidas de las últimas semanas. Asimismo, el uruguayo Da Silva habló en su entrevista sobre el cariño que le tiene al club cafetero, ya que fue su hogar en los años 90'.

“Lo más probable es que el miércoles, en horas de la tarde, esté arribando a Cali para hacerme cargo del equipo”, aseguró primeramente tras ser consultado. "He decidido a ser DT del América por el cariño que le tengo al equipo, además en ningún lugar en el que estuve hasta el momento, me trataron como en Cali, algún día manifesté que quería regresar e iba a estar cuando me llamaran”, dijo el charrúa.

Al preguntarle sobre el bajón del América, aseguró, “Confiemos en que trabajando y con el apoyo de los jugadores, podamos sacar este reto que tenemos, en las nueve fechas que restan de la competición. Uno trata de que los equipos que dirija jueguen como sentimos el futbol, siempre me gustan que jueguen bien, pero en estos momentos que se están viviendo, no podemos priorizar la forma, sino los resultados. Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, porque nos vamos a jugar una final partido a partido”.

Asimismo, 'El Polilla', mandó un fuerte y vibrante mensaje a la afición de la 'mecha', “Conozco el paladar del hincha americano en lo futbolístico, pero ahora nos tenemos que enfocar en los resultados. Tenemos que trabajar todos, eso es lo que nos va a dar un equilibrio. Sé que el hincha del América está muy dolido, porque no es normal ver al equipo en la posición en la que se encuentra en estos momentos. Debemos encontrar la reacción ante este momento tan complicado que estamos viviendo, pero esto es un trabajo que debemos realizar todos”, finalizó. 
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.