- Foto Cortesía de: Redes sociales Neymar

“Quiero volver a mi casa”: la carta de Neymar que definiría su regreso al Barça

En España ya dan por hecho el regreso del astro brasileño al cuadro culé

El futuro de Neymar, por ahora, sigue siendo incierto. En las últimas horas una entrevista del presidente de PSG, dejando en claro que le daba vía libre al astro brasileño de irse si así lo prefería encendió las alarmas de la salida de ‘Ney’ del cuadro parisino. Ahora, una supuesta carta enviada por el goleador habría sido lo que levantó la polémica en el equipo principado.

Según publicó Mundo Deportivo, Nasser Al-Khelaïfi habría recibido una carta en días pasados de Neymar, en la que le pedía que se diera su venta, con destino a Barcelona, lugar que considera su casa y del que “nunca debió salir”, según la supuesta información del delantero al club.

Neymar Jr. pasó de ser “intransferible”, como antes lo aseguraba Al-Khelaifi, a ser una posibilidad de canje con otros equipos. Las palabras del presidente del PSG con France Football, en las que aseguraba que ‘Ney’ se podía ir cuando quisiera y donde decía que los jugadores del principado debían estar “preparados para defender el honor de la camiseta”, mostraron la evidente complicada relación que actualmente tienen el jugador y el dirigente, el mismo que pagó 222 millones de euros y lo convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

 

“No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, dice la carta que aparentemente Neymar Jr. le habría hecho llegar a las directivas del PSG, razón por la que su presidente dio las respectivas declaraciones en las que confirmaba que el brasileño era totalmente transferible y le abría la puerta a su salida.

 

Neymar tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2022. Dejó al Barcelona en 2017, cuando, para muchos, estaba en su punto más alto del éxito. Sin embargo, la polémica salida del delantero para el club que, para muchos, compra caro y no obtiene resultados, no se dio en los mejores términos, por el contrario, cientos de hinchas mostraron su rechazo a la salida del brasileño del equipo en el que ya se había ganado el cariño de la gente.

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...