- Foto Cortesía de: El Confidencial

Racing hace oficial el fichaje de un colombiano

Una perla colombiana llegaría a demostrar talento en Argentina

Ya es un hecho, Andrés Felipe Ibargüen es nuevo jugador de Racing de Avellaneda, según informó medios como Antena 3, quienes aseguraban la llegada del colombiano proveniente del Atlético Nacional.

Solo faltaría la entrega de varios avales bancarios por parte del club argentino para que el contrato de Ibargüen sea efectivo y pueda presentarse con el equipo en los próximos días. 

La lesión de Lautaro Martínez y la salida de Gustavo Bou al Tijuana de México hace que la llegada de Andrés fuese efectiva, ya que el canterano tiene un tiempo de recuperación largo, cuestión que obliga a la directiva de Racing a buscar un refuerzo a toda costa. 

La llegada de Ibargüen habría costado cerca de 1,5 millones de dólares, por la compra de 50% de su ficha. En los próximos días será presentado y podrá unirse a su nuevo club. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.