- Foto Cortesía de: Gol Caracol

Giio Moreno cerca de un grande de América para la temporada 2017

Ya hubo una reunión entre el jugador y el presidente

La zurda mágica de Gio Moreno vuelve a rondar las lides de Avellaneda, según informa la prensa argentina, tras una visita de Victor Blanco, presidente de Racing, a 'Gio' Moreno en territorio chino, en los últimos días.

Las probabilidades de su regresó son altas debido a que el jugador antioqueño termina su contrato con el Shanghai Shenhua en 2018, por eso ya se habla del interés del presidente Blanco de volver a seducir a Moreno para que se vista con la camiseta de la 'Acade'.

En el contacto entre el dirigente y el exjugador de Racing, se habló de varios recuerdos y hasta hubo un obsequio, pues 'Gio' recibió una camiseta de Racing, según comenta la prensa Argentina, que sigue paso a paso del desarrollo de la noticia.

Moreno jugó con Racing de Avellaneda entre 2010 y 2012 con un aceptable desempeño y tras varios años en China su regreso esta muy cerca, ya bien sea en el 2017 o en el 2018 luego de terminar su contrato.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.