- Foto Cortesía de: Junín Al Minuto

Racing rechazó primera oferta del Inter por Lautaro Martínez

El Inter quiere al futbolista como recambio de Mauro Icardi

El Inter de Milán realizó una oferta por el futbolista argentino del Racing, Lautaro Martínez, la cual fue rechazada por el club de Argentina debido a que desea mantener a su futbolista en sus filas por un tiempo mas, lo que puede resultar complicado por el interés de varios clubes europeos.

La oferta del club italiano era de 20 millones de euros sumando la cantidad fija con las variables en base a distintos objetivos, pero el Racing no dudó en rechazar dicha oferta, ya que esperan tener a Martínez con ellos para disputar la Copa Libertadores de principio a fin.

El detalle es que el acuerdo entre el club europeo y Lautaro Martínez ya estaría cerrado, por lo que se espera que el Inter siga insistiendo por el delantero con la intención de que llegue para reemplazar la posible baja de Mauro Icardi, quien podría llegar al Real Madrid en verano.

Si bien el Racing espera mantener a su figura la mayor cantidad de tiempo posible, el interés proveniente de Europa y un posible llamado a la selección argentina para el Mundial podrían acelerar la salida del futbolista, por lo que habrá que ver qué decide hacer el club y el jugador.

@Max14Castro

Pachuca derrota a Chivas y ahora si va en serio

Triunfo contundente de los dirigidos por Martín Palermo
Liga Bancomer MX Jornada 8 Pachuca 3 – 1 Guadalajara Los Tuzos reciben a las Chivas en el juego de la Jornada, el Guadalajara llega con...