- Foto Cortesía de: Clarín

Radical cambio en el premio a mejor jugador de la FIFA

El galardón tendrá un sorpresivo cambio después de tantos años

Un drástico y sorpresivo cambio tendrá el premio 'The Best' de la FIFA. El galardón será entregado en el mes de octubre y no en diciembre como pasó el año pasado.

La noticia fue anunciada por el máximo ente del fútbol mundial este miércoles. La decisión fue tomada por un grupo de congresistas de la FIFA, quienes tenían un reunión en Bahrein para aclarar esto.

Otro de los cambios es que el trofeo ya no será entregado en Zurich, en las instalaciones oficiales de la FIFA, sino que será homenajeado en la ciudad de Londres. La FIFA también anunció que dicho galardón premiará a los mejores de cada temporada, y no del año, como ya era costumbre durante toda su historia.

Medios españoles como Mundo Deportivo aseguran que es un galardón totalmente preparado para Cristiano Ronaldo. Según el rotativo, el trofeo sólo podría ser repartido entre la aspirantes a ganar la UEFA Champions League de este año, y que con esto, Ronaldo tendría vía libre para ganarlo. 

Recordemos que el luso ha tenido una de las peores temporadas de su carrera, pero que, en los últimos partidos ha venido de menos a más. 

 

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...