- Foto Cortesía de: The Sun

Radja Nainggolan rechazó al Chelsea y Manchester United

Actualmente se encuentra feliz en la Roma

Tal parece que la lealtad es un valor predominante en la AS Roma, pues el jugador belga, Radja Nainggolan, quien actualmente se ha convertido en una pieza clave para el equipo, ha despertado cierto interés de los grandes clubes de Europa, como es el caso del Chelsea y el Manchester United que trataron de hacerse con su fichaje, pero el jugador prefirió quedarse en la capital italiana.

Después de que el conjunto romano empatara (3-3) frente al Chelsea en Stamford Bridge, Radja Nainggolan, confesó el rechazo de la oferta que tanto el Chelsea como el United, tenían en mente.

“Siempre he estado convencido de lo que quiero. Creo que ganar en AS Roma sería algo inolvidable. Me he quedado aquí porque soy feliz, recibo mucho cariño del club y quiero devolver las alegrías a toda la afición. Rara vez he cambiado de club en mi vida, así que no siento la necesidad de hacerlo con frecuencia en este punto de mi carrera”, afirmó en su conversación con Mediaset Premium.

En cada una de las últimas dos ventanas de transferencias de verano, el entrenador del United, José Mourinho, se ha presentado ante Nainggolan sin éxito. También es el caso del jefe del Chelsea, Antonio Conte, quien realizó grandes intentos para lograr tentar al centrocampista.

Ambos clubes tiene claro que se trata de uno de los mejores futbolista en su posición, y a pesar de que ambas propuestas suenen bien, el belga ya renovó su contrato con la Roma hasta el final de la temporada 2020-21.

@aliennys_olivares