- Foto Cortesía de: Reuters

Rafa Benítez pide una fortuna para pelear la Premier

De lo contrario abandonará el puesto

Rafael Benítez quiere seguir triunfando con el Newcastle después de quedarse con el ascenso a la Premier League, por eso el entrenador español pidió que se invierta dinero para reforzar el equipo.

El DT, sabe que ha logrado algo muy importante en el club es por ese motivo, y con el objetivo de ir por más Benítez solicitó a la dirigencia 120 millones de euros para invertir en refuerzos que mejoren la calidad del equipo.

La consecuencia de no cumplir con esto puede ser dura para el Newcastle, porque en caso de que no se cumplan sus exigencias el entrenador abandonará la institución y deberá empezar un nuevo proceso para la temporada del próximo año.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.