- Foto Cortesía de: Goal

Rafa Márquez revela quién es su máximo ídolo mexicano

El mexicano declaró su admiración por el ex-jugador

Recientemente, el zaguero central mexicano, Rafa Márquez, habló en el marco de la unión entre el FC Barcelona y la fundación del futbolista y dio algunas palabras a algunos niños, incitándolos a elegir a alguien como su ejemplo a seguir en la vida.

"En mi época el mejor ejemplo para mí fue Hugo Sánchez. Fue quien me inspiró para ser quien soy hoy en día y sigue siendo mi ídolo" dijo 'el kaiser'.

Entre los futbolistas mexicanos más destacados e históricos están Rafa Márquez y Hugo Sánchez, por lo que el hecho de que Márquez admita su admiración por el 'pentapichici' es una grata sorpresa.

"Elijan bien a su ejemplo de vida y tratar de imitarlo el día de mañana y no tratar de ser un delincuente, un violento" continuó diciendo Márquez.

"Deben de intentar ser buenas personas, ser alguien en la vida, el mejor en la vida en lo que se propongan para conseguir algo bueno de lo que su familia pueda sentirse orgullosos" concluyó el capitán de la selección mexicana. 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.