- Foto Cortesía de: Periódico am

Rafa Márquez presentó un amparo por el aseguramiento de sus empresas

El histórico futbolista ya busca soluciones tras ser sancionado por la ley

Más que conocidos son los problemas legales que enfrenta Rafael Márquez por presuntos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. Ante esto, sus bienes fueron congelados, es decir, no tiene ingresos económicos por las empresas de las cuales es dueño.

Sin embargo, esa decisión no le ha gustado a Márquez quien ya se ha puesto en marcha para volver a beneficiarse, y en conjunto con su abogado han presentado un recurso para asegurar sus empresas. Según se informa, José Luis Nassar (abogado de  Rafa) ha solicitado al Juez Octavo de Amparo revisar si su procedimiento se hizo de forma legal, buscando obtener una respuesta positiva.

El congelamiento de bienes hacia el excapitán de la Selección Mexicana impide que éste tenga cabida en las ganancias de las empresas Pro Sport S.A. y Grupo Terapéutico Hormaral S.A.

Así que, al encontrarse en problemas, como era de esperarse el Azteca no se ha quedado de brazos cruzados, y ya busca soluciones para no verse tan afectado por las medidas que se han tomado, cuando todo un gran proceso investigativo está en marcha, con él como uno de los imputados.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.