- Foto Cortesía de: Vanguardia

Rafael Sóbis estaría cerca de llegar a Querétaro

El brasilero podría regresar al fútbol mexicano

El ex jugador de Tigres, Rafael Sóbis, estaría muy cerca de regresar a la Liga MX con el equipo de Querétaro. Desde Brasil se comenta que ya se presentó una oferta por el delantero del Cruzeiro, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2019, por el cual, el club mexicano estaría ofreciendo dos millones de dolares.

“En primer lugar debe llegar una propuesta a Cruzeiro y después lo conversaremos”, fueron las palabras de Jorge Machado, representante del brasilero.

Sobis dejó la liga MX en junio de 2016, disputando 52 partidos y sumando 18 goles, además de convertirse en campeón del Apertura en 2015. Y hoy, a pesar de que ya Querétaro no aspira a calificar a la Liguilla -se encuentran en la penúltima posición-, se mantienen en la lucha por evitar el descenso.  Mientras tanto, planean una reestructuración tanto de jugadores como de directiva, por lo que en el próximo mercado de fichajes esperan hacerse con los servicios del jugador.

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.