- Foto Cortesía de: Vanguardia

Rafael Sóbis estaría cerca de llegar a Querétaro

El brasilero podría regresar al fútbol mexicano

El ex jugador de Tigres, Rafael Sóbis, estaría muy cerca de regresar a la Liga MX con el equipo de Querétaro. Desde Brasil se comenta que ya se presentó una oferta por el delantero del Cruzeiro, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2019, por el cual, el club mexicano estaría ofreciendo dos millones de dolares.

“En primer lugar debe llegar una propuesta a Cruzeiro y después lo conversaremos”, fueron las palabras de Jorge Machado, representante del brasilero.

Sobis dejó la liga MX en junio de 2016, disputando 52 partidos y sumando 18 goles, además de convertirse en campeón del Apertura en 2015. Y hoy, a pesar de que ya Querétaro no aspira a calificar a la Liguilla -se encuentran en la penúltima posición-, se mantienen en la lucha por evitar el descenso.  Mientras tanto, planean una reestructuración tanto de jugadores como de directiva, por lo que en el próximo mercado de fichajes esperan hacerse con los servicios del jugador.

@aliennys_olivares

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...

El Chicó deslumbro en su casa frente al América

Con dos golazos Chicó derrotó a los rojos vallecaucanos y todavía sueña con la permanencia
Liga Águila 2.018 - II Fecha 13 Boyacá Chicó 2 - 1 América de Cali   Noche redonda para el Boyac&aacut...

La Libertadores cierra sus cuartos de final

7 de los 8 han ganado alguna vez el torneo
Esta semana vuelve los partidos de la Copa Libertadores de América  con partidos muy interesantes para conocer quiénes ser&aacut...