- Foto Cortesía de: Intereconomia

Rafinha fue presentado en el Inter

El jugador estuvo casi 9 meses de baja por su lesión de rodilla

Rafinha Alcántara, que cumplirá 25 años el 12 de febrero, ya es oficialmente nuevo jugador del Inter de Milán. Aunque el acuerdo acabó de cerrarse el viernes en Barcelona con la presencia de Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, no se ha hecho oficial hasta este lunes por la tarde. Tanto el Inter como el FC Barcelona comunicaron el acuerdo para la cesión de Rafinha hasta el 30 de junio de 2018.

La entidad ‘nerazzurra’ se reserva una opción de compra por valor de 35 millones de euros más tres en variables que deberá confirmar antes de la finalización de la presente campaña, según informó el Barça. 

Una nuova sfida inizia nella mia carriera. Vengo con la voglia di un bambino in un club storico. Molto motivato e pronto a trasformare le parole in fatti. Forza Inter #amala @Inter pic.twitter.com/l2qM5pCEww

— Rafinha Alcantara (@Rafinha) 23 de enero de 2018

 

Según menciono Sport, los dos clubes acordaron finalmente una opción de compra obligatoria por Rafinha en caso de que el Inter se clasifique por la Champions. Por lo que en ese caso, el equipo italiano debería pagar los 35 millones de su opción de compra, Las tres partes implicadas decidieron no hacer público este acuerdo simplemente para proteger al club italiano de una eventual vulneración del ‘fair play’ financiero.

Este fue el primer día de Rafinha en su nuevo equipo:

 

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...