- Foto Cortesía de: The National

Raiola pone en duda la renovacion de Donnarumma

El joven arquero a la espera de que su representante de luz verde para la renovación

Sin duda alguna una Italia ha encontrado el que será el sucesor de Buffon en un futuro bajo los 3 palos, así como también la futura estrella del AC Milán y dado a su corta edad ya ha sido buscado por diversos clubes del viejo continente. A pesar de esto el arquero ya ha mostrado su postura al respecto y por el momento no está buscando salir del club ya que el mismo ha declarado que prefiere seguir progresando continuar creciendo con el conjunto "Rossoneri".Sin embargo, el que se podría interponer en la decisión es su mismo representante Mino Raiola, quien ha complicado las operaciones con la directiva.

Según informa el diario italiano "La Gazzeta Dello Sport", Raiola ha impuesto algunas condiciones de cara a la renovación del joven arquero por lo que aún las negociaciones siguen inconclusas. Raiola tiene como intención saber cuáles son los planes del AC Milán con su jugador, dado que el próximo 3 de Marzo se hará el cambio de propietarios y el agente debe de estar al tanto de cuáles son los planes de quienes estarán al mando del club en los próximos años.

Raiola sabe que una vez que entre el capital extranjero a la directa del cuadro italiano, el club presentara una mejor oferta dentro del trato para renovar a su jugador. Una vez llegado a un acuerdo, Donnaruma solo estará esperando que su agente de luz verde  para ya firmar su renovación. De no pactar un acuerdo, el agente estaría dispuesto a escuchar ofertas de clubes como Real Madrid, Barcelona y hasta Juventus.

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...