- Foto Cortesía de: Tribuna.com

Raiola reveló lo terrible que tuvo que pasar Lukaku antes de ser una estrella

El delantero belga no tuvo inicios sencillos en el mundo del fútbol

Romelu Lukaku es actualmente el referente en ataque del Manchester United después de haber llegado a los "Red Devils" en verano por una cantidad cercana a los 85 millones de euros, pero su vida no siempre ha sido fácil.

En palabras de su agente, Mino Raiola, el delantero belga sufrió algunos episodios de racismo en sus inicios futbolísticos y ha ejemplificado esto con una de las situaciones más duras para Lukaku, en la que estuvo involucrada su madre.

"Para Lukaku, el racismo siempre fue un problema. Recuerdo que su madre ha contado que tenía que ir a los partidos con el certificado de nacimiento. Los otros padres no creían que tuviera 12 o 14 años, más cuando marcaba tres o cuatro goles" declaró Raiola.

Era grande y fuerte físicamente, sí, pero aseguraban que no tenía esa edad, que no había nacido en Bélgica. Entonces su madre mostraba el certificado" continuó diciendo el representante italiano.

Por último, Raiola dijo que en el futbol si hay discriminación a pesar de que se presume que no la hay. "La gente dice que no hay discriminación, pero los jugadores negros siempre tienen problemas".

"Cuando la gente me pregunta algo sobre un jugador negro, preguntan siempre si es como Pogba, Balotelli o Lukaku. Nunca he oído una pregunta como "¿Es igual a Ibrahimovic?" o "¿Es igual a Beckham?", los jugadores negros son colocados a parte" concluyó el italiano.

@Max14Castro

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...