- Foto Cortesía de: Tribuna.com

Raiola reveló lo terrible que tuvo que pasar Lukaku antes de ser una estrella

El delantero belga no tuvo inicios sencillos en el mundo del fútbol

Romelu Lukaku es actualmente el referente en ataque del Manchester United después de haber llegado a los "Red Devils" en verano por una cantidad cercana a los 85 millones de euros, pero su vida no siempre ha sido fácil.

En palabras de su agente, Mino Raiola, el delantero belga sufrió algunos episodios de racismo en sus inicios futbolísticos y ha ejemplificado esto con una de las situaciones más duras para Lukaku, en la que estuvo involucrada su madre.

"Para Lukaku, el racismo siempre fue un problema. Recuerdo que su madre ha contado que tenía que ir a los partidos con el certificado de nacimiento. Los otros padres no creían que tuviera 12 o 14 años, más cuando marcaba tres o cuatro goles" declaró Raiola.

Era grande y fuerte físicamente, sí, pero aseguraban que no tenía esa edad, que no había nacido en Bélgica. Entonces su madre mostraba el certificado" continuó diciendo el representante italiano.

Por último, Raiola dijo que en el futbol si hay discriminación a pesar de que se presume que no la hay. "La gente dice que no hay discriminación, pero los jugadores negros siempre tienen problemas".

"Cuando la gente me pregunta algo sobre un jugador negro, preguntan siempre si es como Pogba, Balotelli o Lukaku. Nunca he oído una pregunta como "¿Es igual a Ibrahimovic?" o "¿Es igual a Beckham?", los jugadores negros son colocados a parte" concluyó el italiano.

@Max14Castro

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...

Ernesto Valverde ya sabe cuando definirá su futuro

El entrenador aún no tiene segura su continuidad en el equipo culé
Ernesto Valverde está cumpliendo su segunda temporada como entrenador del FC Barcelona y, aunque las cosas van por buen rumbo, ya como l&iac...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

El tridente del PSG que se convirtió en una dupla

Neymar y Mbappe boicotean por completo a Cavani
Desde que llegaron los jugadores más caros de la historia al club parisino, el camino de Cavani en el equipo empezó a ser oscuro, pue...