- Foto Cortesía de: as.com

Rakitić deja claro quién debe entrenar al Barcelona

¿Será el adecuado para los blaugranas?

Con Luis Enrique fuera del banquillo catalán para el siguiente semestre, la directiva ya se ha dado a la tarea de buscar su reemplazo, se han rumoreado muchas opciones, Allegri, Conte, hasta el mismísimo Juan Antonio Pizzi suena para tomar la batuta, pero no hay nada confirmado aún.

Uno de los jugadores que ya habló al respecto es Ivan Rakitić, en una entrevista dejó entrever que para él, Juan Carlos Unzué es el ideal para el puesto. "Estoy seguro de que el presidente y quiénes han de escoger al nuevo entrenador buscarán una persona de su confianza, que les dé tranquilidad", mencionó el croata.

También habló respecto a la relación que tienen con el actual auxiliar de Luis Enrique, "Juan Carlos es una persona que ya lleva años con nosotros, que ya estuvo en el club. Es un hombre que nos conoce bien, que trabaja con nosotros y ya está".

A pesar de sus declaraciones, el centrocampista reiteró el hecho de estar de acuerdo con el club pase lo que pase, "Estoy seguro que el club decidirá lo que es mejor y yo estaré con ellos", concluyó el '4' culé.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.