- Foto Cortesía de: laSexta

Rakitic habló de su renovación

Al haber recibido una súper oferta desde Paris, el croata decidió su futuro y lo compartió públicamente

El volante y acompañante armador de Luka Modric en el equipo nacional de Croacia, Ivan Rakitic ha declarado recientemente que, durante el verano pos mundialista recibió una muy buena oferta del PSG, pero que tras haber culminado el mundial y luego de disfrutar de un corto pero bastante reflexivo periodo de vacaciones, decidió rechazar a los de Paris para seguir vistiendo de culé en España.

 

"No quiero pedir nada. Quiero que la gente esté contenta conmigo. Ha sido una decisión mía quedarme aquí porque estoy feliz. A partir de ahí, lo que venga ya vendrá. No cambiará nada por mi parte" declaró el talentoso jugador,  al servicio del Barcelona desde la temporada de 2014.

 

Las palabras en general no significan mucho en el fútbol. Lo importante es lo que demos en el campo. Mi familia y yo estamos muy contentos y eso es lo más importante para mí” sentenció de manera categórica Rakitic en reciente entrevista para la cadena televisiva beIN Sports, con lo cual se reafirma el contrato que ya está firmado hasta 2021 con el Barcelona, habiendo sido renovado en marzo de 2017. Por lo pronto Rakitic culé hasta la previa de Qatar 2022.

 

Ivan Rakitic en plena concentración del equipo nacional de Croacia en Rusia 2018

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...