- Foto Cortesía de: Medio Tiempo

Ramírez defiende su trabajo con Costa Rica en el proceso mundialista

El DT de la selección tica rindió declaraciones ante los medios

Este Viernes, el director técnico de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, ofreció una extensa conferencia de prensa para rendir cuentas de su trabajo rumbo a Rusia 2018. A pesar de conseguir un boleto directo y finalizar como segundo en la hexagonal (solo por detrás de México), las críticas no se hicieron esperar ante el trabajo del técnico, por lo que se defendió ante los medios.

De hecho, luego de una pregunta realizada, sin titubeos contestó: "Nosotros no estamos contentos, pero se clasificó a un Mundial. A veces siento como que no le dan valor, pero, lo hicimos una fecha antes... Nosotros tenemos que ver para atrás, yo no siento que haya algo de fracaso, de hecho es un éxito" afirmó el mandamás.

De la misma forma, volvió a destacar que la derrota en Panamá durante la última fecha, correspondió en gran parte a la mala actuación del árbitro Walter López: 


"En Panamá no quería perder y más cuando me roban... Esa parte fue difícil" declaró Ramírez. El entrenador además subrayó que probablemente no es del agrado de muchos miembros de la prensa, ya que no se veían muy felices con la clasificación al mundial.

Así que a pesar de que el gran objetivo de estar en Rusia fue logrado por los Ticos, no gustó en ese país el rendimiento en las últimas dos fechas y a algunos tampoco en el hexagonal en general, pero su DT tiene claro que está satisfecho; ya que logró llevar a los Costarricenses a una nueva cita mundialista y solo espera sorprender en Rusia para callar bocas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.