- Foto Cortesía de: Reuters

Ramón Calderón, vender a Cristiano "Es un error histórico"

El ex presidente del Real Madrid dio sus declaraciones para un diario deportivo español

El ex presidente del equipo blanco, Ramón Calderón, siempre será recordado como aquel que logró de alguna manera u otra tener los derechos deportivos del que se iba a convertir en el mejor jugador de la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

 

“Es muy triste que hayan vendido a un jugador como Cristiano Ronaldo, y es una pena. Con lo que me costó ficharlo, y el esfuerzo que hicimos para traerlo al Madrid, el Manchester no quería venderlo y fue muy difícil. Es un error histórico venderle por ese precio porque no hay un jugador que meta 60 goles por temporada y valga 100 millones”, declaró Calderón para el diario As de España.

 

Ahora el luso hace parte del cuadro de Turín, Juventus, del cual tuvieron que desembolsar más de 100 millones de dólares para lograr el fichaje más caro de la historia de todo el Calcio. Cristiano Ronaldo, marcó una época dorada en el Madrid, donde consiguió en 430 partidos, 450 goles y 131 asistencias. Sin duda alguna, el mejor jugador de la historia del club merengue.